Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro en apoyo de la Cabalgata Participativa

11 diciembre, 2022 18:00

Gratuito
apoyo de la Cabalgata

El domingo 11 de diciembre a las 18.00 horas, comienzan las actividades que se realizan en apoyo de la Cabalgata Participativa de Hortaleza, con la representación del grupo Teatro para Rato, del AMPA del colegio Cortes de Cádiz, de la obra Por el camino que lleva a Belén, una divertida aventura con risas y canciones, en el Centro Cultural Carril del Conde (Carril del Conde, 57).

Entrada gratuita.

SINOPSIS

Estas Navidades, los Reyes Magos de Oriente no pueden llevar al niño Jesús el incienso, la mirra y el oro, ni los regalos a los niños y niñas de todo el mundo, porque están indispuestos. Melchora, Gaspara y Baltasara tomarán el relevo. Con magia, unas instrucciones y siguiendo a una despistada estrella, intentarán llegar a tiempo al portal de Belén para entregar los regalos.

 

Teatro para Rato es un grupo de teatro aficionado lleno de humor, en continua evolución y renovación. Nació hace once años y ha ido creciendo junto al colegio público Cortes de Cádiz, facilitando la participación activa y divertida de madres y padres en las iniciativas que el colegio y el AMPA desarrollan y que contribuyen a la educación y crecimiento del alumnado. El objetivo es hacer felices a los niños y niñas, entretenerles, al tiempo que se les transmiten valores como el respeto y la generosidad, o la importancia de la familia y la amistad.

A lo largo de su trayectoria, ha representado todo tipo de piezas teatrales, desde clásicas, como La vuelta al mundo en 80 días o Cuento de Navidad, hasta las realizadas con textos propios, como las obras Do-re-mi, Los cuadros y El gran circo, y las más recientes, escritas y dirigidas por Inma Ruiz, una de sus integrantes, La fábrica de juguetes y Planta Primera: juguetes, ambas escenificadas en ediciones anteriores de la Cabalgata Participativa de Hortaleza, la segunda con la prestigiosa compañía TPC Teatro como invitada.

apoyo de la Cabalgata

(Visited 408 times, 1 visits today)