Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Tarde de juegos de mesa y rol en la UVA de Hortaleza

6 noviembre 17:00 - 22:00
rol en la UVA de Hortaleza

El viernes 6 de noviembre desde las 17.00 horas hasta las 22.00 horas, se celebra una nueva tarde de juegos de mesa y rol en la UVA de Hortaleza en el Espacio Asociativo UVA (calle Abegondo, 651) organizada por Generación Hortaleza, en colaboración con Somos Juegos.

Esta nueva sesión de tarde de juegos de mesa y de rol en la UVA de Hortaleza es un plan de ocio gratuito, con juegos diseñados para niñas, niños, adolescentes y adultos, por lo que seguirá siendo de acceso libre y sin registro previo.

Puedes conocer sus más de 400 juegos en su sitio web: www.generacionhortaleza.org

El catálogo de juegos y normas ha sido ampliado con más opciones para todos los niveles y tamaños de grupo: Disney Villainous, Toma 6, Catán, Dobble, Jungle Speed, Exploding Kittens, Hanabi, Love Letter, Azul, Hive, Marraquesh, The Mind, Picatesoros, Pandemic, Paradice y muchos más.

Se mantiene la intención de acercar estos juegos como modo de ocio alternativo, enseñando a jugar a toda persona interesada y recomendando juegos pensando en los componentes de los grupos.

Además, podrás disfrutar de un aperitivo.

 

rol en la UVA de Hortaleza

Detalles

Organizador

Recinto