Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sesión nocturna de juegos de mesa y rol en el Espacio Pegaso

7 julio, 2023 19:00 - 8 julio, 2023 07:00

6euros
FqUY7cCX0AAMrNu

El viernes 7 de julio desde las 19.00 horas hasta las 7.00 horas del sábado, disfruta de una nueva sesión nocturna de juegos de mesa y rol en el Espacio Pegaso (calle Pegaso, 20) organizada por Generación Hortaleza, en colaboración con Somos Juegos.

La sesión de tarde de juegos de mesa y rol en el Espacio Pegaso (desde las 19.00 hasta las 22.00 horas) seguirá siendo de acceso libre, no hace falta registrarse ni pagar para asistir, pero para la sesión nocturna (desde las 22.00 horas hasta las 7.00 horas del sábado) que la seguirá sí será necesario conseguir la entrada (con los beneficios obtenidos se pretende renovar material para realizar más sesiones de juegos de mesa y rol).

Será una sesión ideal para jugar a juegos más complicados.

Las entradas se venderán en la misma puerta.

Puedes reservar tu entrada y pedir alguno de los más de 200 juegos de los que se dispone desde su sitio web: www.generacionhortaleza.org

Si no pasáis a recogerlas antes de las 22.00 horas del viernes, se cancelará su reserva y pasarán a venderse como entradas normales.

PRECIOS SESIÓN NOCTURNA DE JUEGOS DE MESA Y ROL

  • Normal: 6 euros, esto da acceso a poder participar en la noche de juegos.
  • Grupos: 5 euros, mínimo 3 personas que deben pagar la entrada al mismo tiempo.
  • Reducida: 4 euros, para personas desempleadas y estudiantes que lo acrediten.

 

Se aceptan pagos por Paypal, Bizum, tarjeta y efectivo. Los pagos se harán durante la celebración de la sesión vespertina. Esto permite que, en caso de haber un problema con la organización, no nos quedemos con el dinero de nadie hasta que se realice el evento.

El catálogo de juegos y normas ha sido ampliado con más opciones para todos los niveles y tamaños de grupo: Disney Villainous, Toma 6, Catán, Dobble, Jungle Speed, Exploding Kittens, Hanabi, Love Letter, Azul, Hive, Marraquesh, The Mind, Picatesoros, Pandemic, Paradice y muchos más.

Para la sesión de la tarde, se aceptan grupos de dos jugadores, padres con niños, grupos grandes, grupos sin experiencia en este tipo de juegos y más van a ser bienvenidos y animan a la gente que no tenga grupo a que vaya sin miedo, dado que en todos  los juegos siempre hay hueco para una persona más.

Se mantiene la intención de acercar estos juegos como modo de ocio alternativo, enseñando a jugar a toda persona interesada y recomendando juegos pensando en los componentes de los grupos.

No obstante, para la sesión nocturna de juegos de mesa y rol no se aceptan menores de 18 años bajo ningún concepto pasadas las 22.00 horas.

Sesión nocturna de juegos de mesa

(Visited 173 times, 1 visits today)