Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del libro ‘Mis fronteras’ de Fernando González ‘Gonzo’ en Danos Tiempo

7 febrero, 2020 20:00

Gonzo

El próximo viernes 7 de febreo, de 20.00 a 21.30 horas, el periodista Fernando González Gonzo, del programa de televisión Salvados, presentará su último libro Mis fronteras en el Espacio Danos Tiempo (Mar de Bering, 5), junto con Emilio Silva, presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica.

SINOPSIS

La responsabilidad de no contarlo todo. La Bestia, ese tren en el que tantos mejicanos apuestan la vida para llegar a la frontera de los EE. UU. La humanidad más mezquina y carroñera que florece en territorios de conflicto, de pobreza y de desesperación. La extraña relación que las ONG mantienen con los medios de comunicación y con los periodistas. Hasta el paradójico poder del fútbol, que se las arregla para llegar a todos los rincones del planeta.

Mis fronteras es un recorrido por los lugares más conflictivos de la geografía mundial: Gaza, Siria, México o la Hungría de Víctor Orbán. Y, al mismo tiempo, es un viaje que atraviesa las vivencias de uno de los periodistas más audaces y comprometidos de su generación.

CARTEL Presentación Mis Fronteras scaled

 

(Visited 341 times, 1 visits today)