Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del libro “Aquí vivió. Historia de un desahucio”

31 marzo, 2016 19:30 - 21:00

IMG 5568

Con un guion inspirado, en cierta medida, en acontecimientos, asambleas y gentes de los barrios de Hortaleza, Isaac Rosa presenta su primera novela gráfica, ilustrada por la dibujante barcelonesa Cristina Bueno. Aquí vivió, publicado por el sello Nube de tinta, será presentado este jueves 31 de marzo a las 19.30 horas en La Central de Callao (calle del Postigo de San Martín, 8) por Javier Gallego “Crudo”.

En su próxima edición en papel, Hortaleza Periódico Vecinal publica una entrevista con el autor de La mano invisible en un momento en el que se espera la sentencia del juicio de Patricia, la joven hortalina que participó en el desahucio de Azucena en 2011 y para quien la fiscal pide tres años de cárcel y una multa de 8.900 euros.

Sinopsis de la editorial: “Una ruptura familiar, un cambio de casa, la adolescencia. Tres situaciones difíciles, y a Alicia le ha tocado vivir todas a la vez. Pero además hay algo extraño en su nueva vivienda: vecinos hostiles, un diario secreto y una visita inesperada.

Alicia emprende una investigación que nos acercará a la tragedia de miles de familias que han perdido su casa. Pero también a la lucha de quienes llevan años resistiendo contra los desahucios.”

Entrevista en eldiario.es

(Visited 377 times, 1 visits today)

Local

La Central de Callao
calle del Postigo de San Martín, 8
Madrid, España
+ Google Map