Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercadillo Vecinal en Sanchinarro

13 noviembre, 2022 10:00 - 15:00

Gratuito
mercadillo vecinal en Sanchinarro

El domingo 13 de noviembre de 10.00 a 15.00 horas, se celebra un nuevo mercadillo vecinal en Sanchinarro organizado por la asociación de vecinos del barrio en la calle Príncipe Carlos, con más de 30 puestos que traen: artesanía, complementos, juguetes, decoración, ropa y libros, entre otros muchos artículos.

En esta ocasión, van a realizarse dos pases de cuentacuentos en el mercadillo vecinal del barrio organizado por la asociación de vecinos, así que no te lo puedes perder.

Los pases del cuentacuentos Un hogar sin par se realizarán a las 12.00 y a las 13.00 horas, donde se pretende descubrir el valor de la solidaridad y la amistad.

Para esta nueva sesión del mercadillo vecinal, ya no hay puestos libre, pero todas las asociaciones o personas interesadas en participar pueden apuntarse ya para el mercadillo de diciembre contactando a través del correo: mercadillo@avsanchinarro.org

Durante el mercadillo vecinal en Sanchinarro, se respetarán todas las medidas sanitarias recomendadas para realizar eventos seguros: distancia física de seguridad y uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

mercadillo vecinal

(Visited 173 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
13 noviembre, 2022
Hora:
10:00 - 15:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, ,