Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Medias verdades y mentiras enteras», cuentacuentos para adultos en Danos Tiempo

26 enero, 2018 21:30 - 22:30

eliatralará 1

Este viernes 26 de enero, el Espacio Danos Tiempo (Calle Mar de Bering, 5) acoge a las 21.30 horas la sesión de narración oral o cuentacuentos para adult@s de Elia Tralará, que invitará al público a preguntarse su relación con la verdad y la mentira, una inquietud humana tratada con humor, emoción y un toque de música de ukelele, con su narración Medias verdades y mentiras enteras.

¿Te consideras una persona sincera? ¿Has mentido alguna vez para no hacer daño? ¿Ocultar una verdad es lo mismo que mentir? ¿Acostumbras a mentirte a ti misma? ¿A veces prefieres que te engañen?

A través de varias historias, exploraremos los límites entre el secreto y la media verdad, la media verdad y la mentira piadosa, la mentira piadosa y la hipocresía, el engaño y el autoengaño… Y tal vez caigamos en el irresistible encanto de la mentira en mayúsculas. Avisad@s estáis.

Medias verdades y mentiras enteras es un espectáculo de narración oral muy cercano, construido sobre historias que hablan de conceptos aparentemente antagónicos, pero cuya frontera se desdibuja con frecuencia: la verdad y la mentira… Tan antiguos como ambiguos.

 

(Visited 125 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
26 enero, 2018
Hora:
21:30 - 22:30
Etiquetas del Evento:
,

Local

Asociación Danos Tiempo
C/ Mar de Bering nº 5
Madrid, 28033 España
+ Google Map
Teléfono
917641819
Ver la web del Local