Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La gran foto de Hortaleza Periódico Vecinal

1 diciembre, 2019 12:00

Gratuito
Campa a1

Hortaleza Periódico Vecinal ha cumplido diez años demostrando que se puede hacer un periódico abierto al vecindario, sin ánimo de lucro y por puro amor al barrio. Una proeza que no habría sido posible sin la colaboración y apoyo de las más de 300 personas que han participado en este proyecto, y en las miles que nos leen tanto en el papel como en nuestra edición.

Además, el próximo número del periódico es el 50. Número redondo en la que queremos publicar la mayor foto de la historia de Hortaleza Periódico Vecinal. No sólo por tamaño (le dedicaremos una sábana entera), sino también por el número de gente que aparecerá en ella.

Nos encantaría reuniros. a lectores y colaboradores, este domingo 1 de diciembre, a las 12 del mediodía, en el parque Alfredo Kraus (el parque de los Paúles de toda la vida) para sacaros guapas y guapos, juntos y revueltos, y celebrar los diez años de ‘nuestra niña’ del periódico.

Punto de encuentro foto HPV

Estáis invitados y no dudéis en difundir entre vuestros contactos. También dadlo por hecho: después de hacernos la foto brindaremos por los diez años de Hortaleza Periódico Vecinal

(Visited 67 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
1 diciembre, 2019
Hora:
12:00
Precio:
Gratuito

Local

Parque Alfredo Kraus
Calle Ayacucho
Madrid, 28033
+ Google Map