Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Juegos de mesa, concierto y cena en El Nido

25 marzo, 2023 17:00

Gratuito
concierto y cena

El sábado 25 de marzo a las 17.00 horas, se celebra una nueva jornada abierta de juegos de mesa y rol con Generación Hortaleza, en colaboración con Somos Juegos, en el Centro Social El Nido (calle Santa Susana, número 28 bajo).

Esta jornada de juegos de mesa y rol en El Nido es un plan de ocio gratuito para adolescentes, adultos y familias, por lo que seguirá siendo de acceso libre y no hace falta registrarse ni pagar asistencia.

El catálogo de juegos y normas ha sido ampliado con más opciones para todos los niveles y tamaños de grupo: Disney Villainous, Toma 6, Catán, Dobble, Jungle Speed, Exploding Kittens, Hanabi, Love Letter, Azul, Hive, Marraquesh, The Mind, Picatesoros, Pandemic, Paradice y muchos más.

Se mantiene la intención de acercar estos juegos como modo de ocio alternativo, enseñando a jugar a toda persona interesada y recomendando juegos pensando en los componentes de los grupos.

Puedes conocerlos, reservar juegos y organizar tus partidas de rol en su sitio web: www.generacionhortaleza.org

concierto y cena

Tras finalizar la sesión de juegos de mesa, a las 21.00 horas, habrá una nueva sesión del Ciclo Cantarte con la actuación de Barbi Bloom, un proyecto de canciones en versión electropop que mezcla la psicodélica mística con la lírica y la poesía conceptual.

Se trata de una fusión musical de ritmos y estilos combinado con una puesta en escena divertida y novedosa con proyección de audiovisuales.

La entrada será libre y gratuita, con la forma de taquilla inversa.

Además, podrá tomarse algo a precios populares, cenando mientras se disfruta de un ocio alternativo.

concierto y cena

(Visited 40 times, 1 visits today)