Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gran tarde de juegos en El Nido

10 febrero 15:00 - 11 febrero 01:00

4euros
Gran tarde de juegos

El sábado 10 de febrero a las 15.00 horas, gracias a Generación Hortaleza en colaboración con Somos Juegosse organiza una gran tarde de juegos en el centro social El Nido (calle Santa Susana, número 28 bajo) que durará hasta la una de la madrugada del domingo.

No te pierdas esta gran tarde de juegos en El Nido, una jornada de diez horas de juegos de mesa con aforo limitado y cuya entrada tiene un precio de 4 euros, así que no tardes en reservarla en este enlace (se pagará a la entrada del evento, del que se podrá salir y entrar las veces que quieras).

El catálogo de juegos y normas ha sido ampliado con más opciones para todos los niveles y tamaños de grupo: Disney Villainous, Toma 6, Catán, Dobble, Jungle Speed, Exploding Kittens, Hanabi, Love Letter, Azul, Hive, Marraquesh, The Mind, Picatesoros, Pandemic, Paradice y muchos más.

Se mantiene la intención de acercar estos juegos como modo de ocio alternativo, enseñando a jugar a toda persona interesada y recomendando juegos pensando en los componentes de los grupos.

Puedes conocerlos, reservar juegos y organizar tus partidas de rol en su sitio web: www.generacionhortaleza.org

Durante toda la jornada de juegos de mesa y rol, se contará con comida y bebida a precios populares en barra del centro, cuyos beneficios son imprescindibles para poder el mantenimiento de este proyecto.

Gran tarde de juegos

(Visited 27 times, 1 visits today)

Detalles

Comienza:
10 febrero 15:00
Finaliza:
11 febrero 01:00
Precio:
4euros
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Centro Social El Nido de Hortaleza
Calle Santa Susana, 28
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map