Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gala benéfica a favor de S.O.S. Peludos Madrid

26 febrero, 2017 19:30 - 20:45

IMG 7138

La asociación S.O.S. Peludos de Manoteras será la destinataria de la Gala Benéfica que la bailarina Cristina Carvajal presenta el domingo 26 de febrero a las 19.30 horas en el teatro Prosperidad (c/ Mantuano, 29).

En la gala actuará el dúo Zenya-Mercedes Montalbán y Neerja Dunlodia Kal-Trik Slawi, además de Bárbara & Dani, Bellysanfer, Chus & Belén, Latifa & Raissa, Mamberas, Marah, Nasila, Red Queens, Sadik, Sandra García, Sara Selamat, Sharká y Yasmine.

El precio de la gala es de 8 euros y su beceficiario es uno de los colectivos que desde Manoteras trabaja como banco de alimentos para animales necesitados, denuncia al maltrato animal y ayuda con gastos de veterinario en casos extremos.

La Asociación S.O.S. Peludos recoge ayuda para mascotas de dueños cuyos recursos económicos pueden con dificultad garantizar la alimentación de su perro, gato o hámster, entre otros tipos de mascotas, y viven como un gran problema una eventual visita al veterinario u otros imprevistos.

El amor a los animales no es suficiente para cuidar y mantener una mascota. Pero la crisis y el desempleo no son razones suficientes para tener que sacrificar a los animales de compañía. Así se lo ha planteó un grupo de vecinas y vecinos de Manoteras que decidió unirse por algo en común: el amor a los animales: “Nuestro objetivo es busca el bienestar de nuestras mascotas”, declaran en un comunicado.

Se puede contactar con la asociación a través del correo electrónico:  sospeludos@outlook.es

(Visited 269 times, 1 visits today)

Local

Teatro Prosperidad
Mantuano, 29
Madrid, España
+ Google Map