Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fiesta aniversario del Club del Disco de San Lorenzo

13 abril, 2023 19:30

5€
El Club del Disco

¿Un espacio para juntarse todas las semanas a escuchar un vinilo? La idea parecía arriesgada, pero ha resultado todo un éxito. En marzo del año pasado nacía el Club del Disco, un oasis para los melómanos que todos los jueves abre en la asociación vecinal La Expansión de San Lorenzo y cada semana reúne a decenas de personas con ese simple pretexto: disfrutar de música en compañía. En estos meses se ha convertido en un efervescente punto de encuentro en el barrio, y este jueves 13 de abril celebra su primer aniversario con una fiesta en la sala Hangar 19 de Canillas (Calle Servator 19, metro Pinar del Rey).

La fiesta tiene también el propósito de recaudar fondos para la compra de un nuevo plato donde hacer sonar los vinilos cada semana, y la entrada cuesta cinco euros (con la posibilidad de aportar hasta diez euros como gesto de apoyo). A cambio, el Club del Disco ofrece un cartel de actuaciones protagonizadas por algunos de los músicos que se reúnen todos los jueves en la soci de San Lorenzo.

Desde las 19.30 horas, en el escenario de Hangar 19 se subirán Rachid, Felipe Imposter, Trento, Hermanos Brothers, Capitán Entresijos y Tzetze. Las entradas se pueden adquirir en la misma sala.

Fiesta Club del Disco

 

 

(Visited 82 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
13 abril, 2023
Hora:
19:30
Precio:
5€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Organizador

Asociación Vecinal La Expansión de San Lorenzo
Correo electrónico
asociacionvecinalsanlorenzo@gmail.com
Ver la web del Organizador

Local

Hangar 19
Calle Servator 19
Madrid, España
+ Google Map
Ver la web del Local