Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FeminaJazz 2023: Groove&

27 octubre, 2023 19:00

Gratuito
Groove&

Después del parón vacacional, da comienzo una nueva programación de actuaciones de jazz gratuitas gracias a los Encuentros Culturales Portugalete con dos conciertos en colaboración con 21distritos en el festival FeminaJazz 2023.

El primero de ellos será este viernes 27 de octubre a las 19.00 horas en el salón de actos del centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57), donde podrá escucharse en directo al grupo Groove&, un trío de percusionistas coreanas (Sangkyung Lee, Minju Sohn y Hagyeong Kim) que se basa en ritmos tradicionales fusionándolos con sus propias composiciones.

Para ellas, la percusión es una herramienta versátil capaz de infundir groove a cualquier género musical. Esta es la razón por la que eligieron el nombre Groove&, donde & simboliza las infinitas posibilidades y sensaciones que pueden transmitir en su audiencia.

Sus destacadas actuaciones les han permitido ser seleccionadas en importantes eventos musicales como WOMEX2022, Mundial Montreal 2022, Semana de la Música de Seúl en 2021-2022 y el Viaje a la Música Coreana 2021 organizado por KAMS.

Como en todos los eventos organizados por los Encuentros Culturales Portugalete, la entrada a esta actuación de Groove& será gratuita hasta completar aforo.

Como siempre, las entradas se entregarán a partir de las 18.00 horas del mismo viernes.

Groove&

(Visited 96 times, 1 visits today)