Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FeminaJazz 2023: Alicia Tamariz

3 noviembre, 2023 19:00

Gratuito
Alicia Tamariz

Después del parón vacacional, da comienzo una nueva programación de actuaciones de jazz gratuitas gracias a los Encuentros Culturales Portugalete con dos conciertos en colaboración con 21distritos en el festival FeminaJazz 2023.

El segundo y último de ellos tendrá lugar el viernes 3 de noviembre a las 19.00 horas con el concierto de la pianista Alicia Tamariz, que presenta el disco Aletheia, un trabajo de transformación, de desnudez y de sanación, con el objetivo de desbloquear los miedos para descubrir la belleza de lo verdadero.

Se trata de su primer trabajo personal como compositora, pianista y cantante, en el que Alicia ha querido expresar sus necesidades más esenciales: crear y compartirse. El resultado es una música extremadamente sensible y sincera. Un repertorio que se nutre de diversos ingredientes musicales, como la rica tradición de la música brasileña, el virtuosismo del jazz y la diversidad sonora de la world music.

Como en todos los eventos organizados por los Encuentros Culturales Portugalete, la entrada a esta actuación de Alicia Tamariz será gratuita hasta completar aforo.

Como siempre, las entradas se entregarán a partir de las 18.00 horas del mismo viernes.

Alicia Tamariz

(Visited 158 times, 1 visits today)