Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Culturales Portugalete: Moebius

27 enero, 2023 19:00

Gratuito
Moebius

Comienzan los conciertos de jazz programados en Hortaleza gracias a los Encuentros Culturales Portugalete que se celebran en el centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57).

El viernes 27 de enero a las 19.00 horas, podrá disfrutarse de la actuación en directo de Moebius, proyecto nacional, con proyección internacional, formado en 2018 que presenta un primer trabajo discográfico con composiciones de los cuatro integrantes.

  • Gianni Gagliardi: saxo tenor.
  • Roberto Nieva: saxo alto.
  • Rodrigo Ballesteros: batería.
  • Darío Guibert: contrabajo.

Músicos habituales en la escena jazzística más relevante del país, logran con esta propuesta conectar diferentes estéticas, lo que aporta a la creación un carácter único y personal. Esta formación, sin instrumentos armónicos, explora diferentes sonoridades, texturas, elementos folclóricos y jazzísticos. Viajando por paisajes sonoros y aprovechando la gran calidad de sus solistas, se generan conversaciones memorables y sensaciones evocadoras.

Como en todos los eventos organizados por los Encuentros Culturales Portugalete, la entrada a esta actuación de Moebius será gratuita hasta completar aforo.

Como siempre, las entradas se entregarán a partir de las 18.00 horas del mismo viernes.

Moebius

(Visited 65 times, 1 visits today)