Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Culturales Portugalete: David Sancho

25 noviembre, 2022 19:00

Gratuito
David Sancho

Continúan los conciertos de jazz programados en Hortaleza gracias a los Encuentros Culturales Portugalete que se celebran en el centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57).

El viernes 25 de noviembre a las 19.00 horas, podrá disfrutarse de la actuación en directo del pianista David Sancho, que presenta su disco Piano solo.

Un disco concebido en un hospital. Madurado entre goteros, cuyo silencioso ritmo ha acompañado al unísono la pausada destilación de este álbum. Su artífice, David Sancho, ha sido uno de los músicos internos residentes de Música en Vena, asociación dedicada a mejorar las estancias hospitalarias de pacientes, familiares y personal sanitario a través de la música en directo.

Durante su residencia en el proyecto MIR, David tocó cada día durante meses en el Área de Hematología del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Como en todos los eventos organizados por los Encuentros Culturales Portugalete, la entrada a esta actuación de David Sancho será gratuita hasta completar aforo.

Como siempre, las entradas se entregarán a partir de las 17.00 horas del mismo viernes.

David Sancho

(Visited 54 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
25 noviembre, 2022
Hora:
19:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , , ,