Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Culturales Portugalete: concierto de Mario Siles Trío

10 diciembre, 2021 19:00

Gratuito
Mario Siles Trío

Continúan los conciertos de jazz en Hortaleza gracias a los Encuentros Culturales Portugalete que se celebran en el centro cultural Carril del Conde (Carril del Conde, 57).

El viernes 10 de diciembre a las 19.00 horas, podrá disfrutarse con el concierto de Mario Siles Trío, original propuesta de blues/jazz conjugado con elementos de country, soul y funk que, con una instrumentación muy poco convencional (guitarra/voz, contrabajo y washboard).

Combina en un mismo espectáculo temas del repertorio de jazz tradicional de comienzos de siglo XX, así como clásicos del country blues y explosivas piezas de blues funk, todo ello aderezado con toques de New Orleans y Chicago.

Mario Siles a la voz y guitarra lidera con melodías agridulces y siempre emotivas sobre las contundentes y profundas líneas de bajo de Gerardo Ramos y la percusión de Carlos Lahoz.

Como en todos los eventos organizados por los Encuentros Culturales Portugalete, la entrada al concierto de Mario Siles Trío será gratuita hasta completar aforo, que ya no tiene limitación de ningún tipo, aunque sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas para las personas asistentes.

Como siempre, las entradas se entregarán a partir de las 17.00 horas del mismo viernes.

 

Mario Siles Trío
(Visited 86 times, 1 visits today)