Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Culturales Portugalete: concierto de Chris Kase, Ander García y Fran Gayo

29 abril, 2022 19:00

Gratuito
1396 2020 01 20 chris kase quartet2

Continúan los conciertos de jazz en Hortaleza gracias a los Encuentros Culturales Portugalete que se celebran en el centro cultural Carril del Conde (Carril del Conde, 57).

El viernes 29 de abril a las 19.00 horas, podrá disfrutarse con el concierto de Chris Kase, Ander García y Fran Gayo, combinando su trompeta, su contrabajo y su batería.

Chris Kase (1964, Nueva Jersey, EE. UU.) es trompetista y compositor de jazz que reside en Madrid desde 1997 y que ya tiene en su haber ocho discos.

Ander García es un joven bajista, nacido en Bilbao que reside en Madrid en la actualidad y que combina su trabajo como sideman con su propia música (sobre todo en el jazz).

Fran Gayo, de Madrid (España) es un baterista y percusionista de jazz que vive entre Ámsterdam y Madrid. Es parte activa de la escena jazz de ambas ciudades.

Se trata de tres generaciones de músicos en conexión, que traen un repertorio influido por Charlie Haden, entre otros, en uno de los formatos más originales e inusuales.

Como en todos los eventos organizados por los Encuentros Culturales Portugalete, la entrada al concierto será gratuita hasta completar aforo, que ya no tiene limitación de ningún tipo, aunque sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas para las personas asistentes.

Como siempre, las entradas se entregarán a partir de las 17.00 horas del mismo viernes.

Chris Kase

 

(Visited 110 times, 1 visits today)