Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentros Culturales Portugalete: combos de jazz del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria

29 mayo, 2021 19:00

Gratuito
Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria

Continúan los conciertos de jazz en Hortaleza gracias a los Encuentros Culturales Portugalete que se celebran en el centro cultural Carril del Conde (Carril del Conde, 57).

El sábado 29 de mayo a las 19.00 horas, podrá escucharse en directo los combos de jazz del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soriaunos grupos instrumentales que surgen en el seno del proyecto de perfil jazz puesto en marcha en este centro a partir del curso 2013/2014.

La característica principal de estos combos es que integran de manera excepcional a todos los instrumentos sinfónicos que se pueden aprender en el conservatorio, dando lugar a un formato jazzístico exclusivo y muy heterogéneo.

Los alumnos y alumnas que componen estos combos interpretan en sus conciertos algunos de los temas más representativos de la historia del jazz.

Dirección musical y arreglos: José Manuel Jiménez y Juan Luis Ramírez.

Como en todos los eventos organizados por los Encuentros Culturales Portugalete, la entrada será gratuita hasta completar aforo, que se verá reducido para garantizar la distancia de seguridad entre las personas asistentes (que deberán llevar mascarilla obligatoriamente y emplear gel hidroalcohólico). Como siempre, las entradas se entregarán a partir de las 17.00 horas del mismo sábado.

Combos jazz

(Visited 252 times, 1 visits today)