Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día de la Soci de Manoteras

8 octubre, 2022 10:00 - 14:30

Gratuito
Manoteras 

Este sábado 8 de octubre desde las 10.00 hasta las 14.30 horas, celebra el Día de la Soci de Manoteras acercándote a su sede en la calle Cuevas de Almanzora, número 46, para conocer la diversa programación de actividades que tiene preparada la asociación vecinal para este curso 2022-2023.

La historia de la Soci forma parte de la historia de Manoteras, pues todas las personas que por ella han pasado han contribuido a que el barrio sea lo que ahora es, a su evolución, a mejorar sus infraestructuras y a generar espacios de convivencia y vínculos.

Están deseando compartir con el vecindario todas las iniciativas que se llevan a cabo en este espacio, que da cabida a multitud de acciones, propuestas, grupos y colectivos.

PROGRAMA

10.00-12.00 horas: visita guiada por Manoteras (punto de encuentro en el metro de Manoteras) con una duración de 2 horas.

12.00-12.30 horas: inauguración de la exposición fotográfica.

12.30-14.30 horas: juegos, pintacaras, música y… comida para celebrar.

 

Contaremos con una exposición de fotos que se ha creado con la colaboración del vecindario que ha prestado muchas fotos.

De la mano de Rafa González y Consuelo Gómez, va a hacerse una visita guiada por el barrio para conocer la historia de Manoteras, la vida de sus gentes, y todos los elementos significativos que la conforman. Descubriremos el valor de los espacios por los que pasamos de forma cotidiana cada día.

Si vas a venir, a ser posible, confírmanoslo escribiendo un correo a: manoteras@avmanoteras.org 

Manoteras 

(Visited 54 times, 1 visits today)

Local

Asociación Vecinal Manoteras
c/ Cuevas de Almanzora, 46
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map
Ver la web del Local