Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

(APLAZADO) Detener el desahucio: #StephannySeQueda

10 octubre, 2018 09:00 - 11:00

DpEB8dXX4AEE2LT

La Oficina de Apoyo de Manoteras (OFIAM) solicita ayuda para detener un desahucio que supondría poner en la calle a dos menores y a una vecina de Hortaleza que tuvo que pasar por este trance en una ocasión anterior. Por este motivo, difundimos el comunicado de la OFIAM:

«Stephanny es una de las compañeras más veteranas de la OFIAM. Antes vivía en el barrio, pero ya vivió un desahucio y tuvo que marcharse a Tetuán, donde encontró una alternativa habitacional para sus dos peques y ella. Durante estos años, ha sido una compañera infatigable, participando en un montón de quedadas, apoyando a muchas otras mujeres y siendo un pilar fundamental de la OFIAM.

Pero hace tan sólo dos días le notificaron la orden de lanzamiento, dejándonos un escaso margen para actuar. Esta mañana hemos acudido al juzgado, y el juez se ha mostrado reacio a pararlo, por lo que hacemos un llamamiento a todas a acudir el miércoles 10 de octubre y tratar de pararlo allí.

Si no puedes ir, puedes ayudar de otras formas: difudiendo la convocatoria entre todo  entorno, moviéndolo por redes sociales, o llamando a La Caixa, propietaria de la vivienda, para mostrarles nuestra disconformidad con su política especuladora. No pedimos ayuda muchas veces pero cuando lo hacemos es porque es realmente necesaria.

Muchas gracias. Convirtamos a Madrid en una ciudad sin desahucios.»

 

 

(Visited 139 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
10 octubre, 2018
Hora:
09:00 - 11:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
www.avmanoteras.org

Organizador

OFIAM
Teléfono
672563069
Correo electrónico
ofiammanoteras@gmail.com
Ver la web del Organizador

Local

#StephannySeQueda
c/ Lérida, 54
Madrid, 28020
+ Google Map