Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Coordinadora de Hortaleza por la Escuela Pública y la Educación

28 abril, 2016 18:00 - 20:00

Esta coordinadora re-nace, gracias al impulso de Cambiar Hortaleza, con la idea de contribuir a la mejora de la escuela pública y la educación en nuestro distrito. Con los encuentros de la coordinadora queremos ponernos en relación, compartir experiencias, apoyarnos unas a otras e ir desarrollando entre todas un plan de acción para que en el distrito disfrutemos de una educación de calidad de tod@s para tod@s.

20160428-Cartel.Difusión

La idea que tenemos es realizar reuniones itinerantes por distintas zonas del distrito, tratando de facilitar la participación de la comunidad educativa de ese barrio y conocer más en profundidad las problemáticas y los aciertos de los centros educativos y las personas que los habitan.

Las reuniones se desarrollarán con una periodicidad variable en función de las propuestas y tiempos de los barrios y la disponibilidad del equipo de coordinación que se encargue de dinamizar y articular los encuentros.

Nuestra idea es que en los encuentros participen todas profesorado, personal no docente, familias, alumnado y asociaciones de la zona que trabajen de alguna manera en el campo de la educación.

Desde la premisa de que la unión hace la fuerza nuestra intención es incidir, es cambiar la realidad educativa en nuestros barrios poniendo en este afán toda la imaginación y trabajo que podamos.

(Visited 152 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
28 abril, 2016
Hora:
18:00 - 20:00

Organizador

Cambiar Hortaleza
Correo electrónico
cambiarhortaleza@gmail.com
Ver la web del Organizador

Local

IES Rosa Chacel
Calle de Abizanda, 70
Madrid, 28033
+ Google Map