Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto íntimo: dúo Emilia y Pablo

15 diciembre, 2023 20:30

15,60euros
dúo Emilia y Pablo

El viernes 15 de diciembre a partir de las 20.30 horas, vuelve a celebrarse un nuevo concierto íntimo en el local del Espacio Danos Tiempo (calle Mar de Bering, 5) con la actuación del dúo Emilia y Pablo.

Emilia y Pablo son un dúo chileno-español afincado en Madrid que combina su experiencia en las artes escénicas con una mezcla única del folclore latinoamericano y flamenco y, tras más de seis años estudiando arte dramático y las tradiciones musicales latinoamericanas y españolas, están grabando su segundo álbum.

Buscan que se pierdan los límites culturales, tanto en el formato como en el contenido, fusionando elementos artísticos. Creen en sus cuerpos como canales contenedores de emociones, capaces de fundirse y reconfigurar su tránsito en el espectáculo. Defienden el folclore como un lenguaje universal que permite indagar en diferentes influencias, ya vengan de sonidos latinoamericanos como el joropo, el bolero o la chacarera o de la cultura flamenca.

En 2019, tras actuaciones en la Sala Caracol y en la Sala Mirador ganaron el primer premio del Ayuntamiento de Madrid Jóvenes Creadores de Madrid. Han presentado sus sonidos en distintas ciudades como Berlín, Barcelona, Marsella, Madrid y Santiago de Chile.

En ese mismo año forman el Colectivo Delirio, equipo audiovisual con el fin de darle una dimensión cinematográfica al proyecto. Son finalistas del Festival de Cine de Andorra y semifinalistas como Mejor Videoclip en los Premios MIN con Territorio de Delirio.

Puedes reservar tu entrada a través de TicketandRollcon un precio de 15,60 euros (IVA y gastos incluidos) y 12,48 euros para l@s soci@s, aportación con la que apoyas este proyecto sociocultural sin ánimo de lucro.

Durante el evento, se podrá tomar algo fresquito y picotear con los productos ofrecidos en la barra de la asociación.

Emilia y Pablo

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
15 diciembre, 2023
Hora:
20:30
Precio:
15,60euros
Etiquetas del Evento:
, , ,