Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de San Juan en el centro cultural Hortaleza

24 junio, 2022 19:00

Gratuito
Concierto de San Juan

El viernes 24 de junio a las 19.00 horas, los alumnos y alumnas de la escuela de canto Vau invitan al vecindario del distrito a asistir al concierto de San Juan que realizan en el centro cultural Hortaleza (calle Santa Virgilia, 15).

El concierto es una muestra del alumnado de la escuela que se hace cada fin de curso y, como ya tienen bastante experiencia y les han ofrecido el centro cultural, este año han querido hacerlo más en formato concierto.

Los acompañará en algunas canciones el pianista gallego Nacho SamenaAdemás, entre las alumnas participantes, se encuentra la ganadora del Soria Talent de este año, Ángela Viamonte.

El repertorio serán canciones de temática y estilos variados (preparados durante el curso como parte del trabajo de clase), con el hilo conductor de la renovación del solsticio de verano y el comienzo de la época estival.

Entre medias de las canciones, la directora Gema Vau, que, además de cantante, es actriz de doblaje y locutora, recitará versos dedicados al verano de autores como Lorca, Neruda o Machado.

La entrada será gratuita y podrá recogerse en el centro cultural una hora antes de que comience el concierto de San Juan.

 

concierto de San Juan

 

(Visited 192 times, 1 visits today)

Local

Centro Cultural Hortaleza
Calle Santa Virgilia, 15
Madrid, Madrid España
+ Google Map