Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: Las niñas

25 junio, 2022 22:00

Gratuito
Las niñas

Este sábado 25 de junio, continúa la programación del cine de verano de Hortaleza que acoge el auditorio Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 1) celebrando el segundo pase de esta edición con la proyección de la película Las niñas a las 22.00 horas con entrada gratuita.

Escrita y dirigida por Pilar Palomero, esta película trata sobre la educación femenina condicionada por el miedo al embarazo y a ser madre de hijos ilegítimos.​ En la edición de los Premios Goya 2021, obtuvo los correspondientes a mejor película, mejor dirección novel, mejor guion original y mejor dirección de fotografía.

Durante toda la proyección de la película Las niñas, se apela a la responsabilidad de las personas asistentes para poder disfrutar de una cultura segura.

SINOPSIS

Celia, de 11 años, vive en Zaragoza y estudia en un colegio de monjas al que llega Brisa desde Barcelona. Brisa empujará a Celia hacia la adolescencia y descubrirá que la vida tiene muchas verdades y mentiras.

Todo ello enmarcado en la España de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y la Exposición Universal de Sevilla de 1992.

(Visited 174 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
25 junio, 2022
Hora:
22:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map