Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: De la India a París en un armario de Ikea

6 agosto, 2022 22:00

Gratuito
De la India a París en un armario de Ikea

Este sábado 6 de agosto, continúa la programación del cine de verano de Hortaleza que acoge el auditorio Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 1) celebrando un nuevo pase de esta edición con la proyección de la película De la India a París en un armario de Ikea a las 22.00 horas con entrada gratuita.

De la India a París en un armario de Ikea es una comedia francesa estrenada en el año 2018, dirigida por Ken Scott y basada en la exitosa novela El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea (2013) escrita por Romain Puertolas, que también es guionista del largometraje.

El film está calificado para mayores de 7 años.

Durante toda la proyección de la película, se apela a la responsabilidad de las personas asistentes para poder disfrutar de una cultura segura.

SINOPSIS

Aja, un joven estafador de Mumbai, comienza, tras la muerte de su madre, un viaje extraordinario siguiendo las huellas del padre que nunca conoció.

Encuentra el amor en París en una tienda de muebles suecos, el peligro en compañía de inmigrantes somalíes en Inglaterra, la fama en una pista de baile en Roma, la aventura en un globo aerostático sobre el Mediterráneo y, finalmente, entiende qué es la verdadera riqueza y en quién quiere convertirse.

(Visited 167 times, 1 visits today)

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map