Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: Cuento de invierno

9 septiembre, 2022 22:00

Gratuito
Cuento de invierno

Este viernes 9 de septiembre, continúa la programación del cine de verano de Hortaleza que acoge el auditorio Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 1) celebrando un nuevo pase de esta edición con la proyección de Cuento de invierno a las 22.00 horas con entrada gratuita.

Cuento de invierno es una película estadounidense estrenada en 2014, dirigida y escrita por Akiva Goldsman y basada en la novela con el mismo nombre de 1983 por Mark Helprin. 

Protagonizada por Colin Farrell y Jessica Brown Findlay, es la ópera prima del guionista de Una mente maravillosa, Cinderella Man, Soy leyenda, Yo, robot y muchas otras películas, además de la serie Fringe.

El film está calificado para mayores de 7 años.

Durante toda la proyección de la película, se apela a la responsabilidad de las personas asistentes para poder disfrutar de una cultura segura.

SINOPSIS

A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar.

Ambos se enamoran, pero la chica está a punto de morir.

Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador, ambientada tanto en el siglo XIX como en la actualidad.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map