Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: Cavernícola

23 julio, 2022 22:00

Gratuito
Cavernícola

Este sábado 23 de julio, continúa la programación del cine de verano de Hortaleza que acoge el auditorio Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 1) celebrando un nuevo pase de esta edición con la proyección de la película de animación Cavernícola a las 22.00 horas con entrada gratuita.

Nick Park (Wallace & Gromit. La maldición de las verduras) dirige la comedia Cavernícola realizado con la técnica stop-motion.

El film está calificado para todos los públicos.

Durante toda la proyección de la película, se apela a la responsabilidad de las personas asistentes para poder disfrutar de una cultura segura.

SINOPSIS

Dug y Hognob son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce.

Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con el juego sagrado. Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol.

Será el partido más épico de la historia, ya que está en juego la supervivencia de la tribu de Dug y su mascota, que tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

(Visited 131 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
23 julio, 2022
Hora:
22:00
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Organizador

Junta Municipal de Hortaleza
Teléfono
91 588 76 07

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map