Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de Barrio de Manoteras: ciclo de cortometrajes de Jorge Muriel Mencía

13 septiembre, 2020 21:00

Gratuito
elnino

Continúa la programación del Cine de Barrio de Manoteras, que proyectará películas y cortometrajes al aire libre y con entrada gratuita en el parque de Manoteras (calle Vélez Rubio con calle Bacares) hasta el 20 de septiembre.

El domingo 13 de septiembre a las 21.00 horas, podrá disfrutarse de un ciclo de tres cortometrajes, que contará con la presencia de su director Jorge Muriel Mencía.

PROGRAMA

El jardín de las delicias (2014)

SINOPSIS

Madrid, 6 de Febrero de 1992. La plaza de la Cruz Verde. 8 de la mañana. Once personas conviven en una escalera de vecinos. ¿Qué conciencia tienen de que sus vidas podrían acabar en cualquier momento?… Un canto a las pequeñas cosas que llenan nuestros días, a su cotidianidad, que pasa inadvertida.

Zumo de limón (2010)

SINOPSIS

Cuenta la historia de una abuela que, tras quedarse viuda, se enfrenta a las consecuencias de lo que ha sido su vida: a lo que ha hecho con ella, a la relación con sus hijos, a sus miedos, a sus recuerdos, a su soledad. Una vida que vamos exprimiendo, sin ser muy conscientes de ello, hasta que un día se acaba y ya no hay vuelta atrás.

corto goya 644x362 1 e1599486478361

 

El niño que quería volar (2018)

SINOPSIS

En el Madrid de los años ochenta, Iván, un niño de cinco años, confronta lo que supone para él tener un hermano más. Su hermana es la favorita de papá y el recién nacido es el de mamá. ¿Qué lugar ocupa él en esta situación? ¿Y si pudiese volar y escapar?

(Visited 370 times, 1 visits today)

Local

Parque de Manoteras
Calle Vélez Rubio s/n
Madrid, Madrid España
+ Google Map