Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza: Tilindula, memorias de una mujer invisible

25 marzo, 2023 19:00

Gratuito
Tilindula

El sábado 25 de marzo a las 19.00 horas, dentro del XVIII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza, podrá disfrutarse de la representación de la obra Tilindula, memorias de una mujer invisible del grupo alcalaíno Ama Arte en el auditorio del centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57).

SINOPSIS DE TILINDULA, MEMORIAS DE UNA MUJER INVISIBLE

Extremadura. 1989. Día de Todos los Santos. Rufina aguarda la visita de Trinidad, su sobrina, la cual vive en Madrid y acaba de obtener el permiso de conducir.

Viene a pasar el día con ella y, aprovechando la coyuntura, dar junto a su tía una vuelta en coche por el pueblo. Su pueblo. Pueblo que Rufina lleva treinta años sin ver, pues treinta años hace que no sale de casa.

Durante la espera, Rufina hará un viaje dialógico en busca de sí misma de la mano de Caridad, su hermana, en el que decidirá si está o no preparada para vivir una vida más allá de esas cuatro paredes y los recuerdos que las habitan.

 

Entrada libre hasta completar aforo.

El reparto de invitaciones para ver la obra Tilindula, memorias de una mujer invisible será 2 horas antes de cada función, es decir, a partir de las 17.00 horas, y solo se darán 2 por persona, en estricto orden de llegada.

Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala.

(Visited 67 times, 1 visits today)