Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Carrera, concierto y más… por la Cabalgata

25 noviembre, 2017 17:00 - 26 noviembre, 2017 01:00

Carrera

El campo del Spartac de Manoteras (calle Tíjola, s/n) y el propio barrio son los escenarios de esta primera Fiesta de apoyo de la Cabalgata Participativa de Hortaleza 2018. En esta iniciativa, se unen el propio C.D. Spartac de Manoteras, la Asamblea del Huerto Comunitario y el Grupo Scout Pinar. El objetivo es empezar a hacer realidad la magia del 5 de enero y esta solo es posible con el apoyo y la participación de vecinas y vecinos.

Así, la carrera que tendrá lugar desde las 17.00 horas recorriendo el barrio, tiene una inscripción de 5 € para adultos y 3 € para niños. Los fondos que se recauden irán destinados al conjunto de gastos que permitan la salida de cuantos acompañan a los Magos de Oriente en Hortaleza, es decir, estarán destinados a todas las carrozas e infraestructuras del evento.

Tras la entrega de premios a las 19.30, se podrá disfrutar del power pop de Thee Clogs y del rock de Rock Overs. La noche se animará a partir de las 23.30 con karaoke y DJs.

Al inicio de esta semana, hay un 55% de posibilidades de lluvia el próximo sábado. ¡Qué mejor forma de festejar el agua que apoyar la cabalgata? Hay que mojarse por la ilusión; especialmente, la de los más pequeños.

(Visited 145 times, 1 visits today)