Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cabalgata Participativa de Hortaleza 2019

5 enero, 2019 18:00 - 20:00

Cartel Cabalgata Hortaleza 2019

La Cabalgata Participativa de Hortaleza, la de toda la vida, organizada por diferentes entidades del distrito y financiada con la aportación de vecinos y vecinas, volverá a llenar de alegría y color las calles del barrio el sábado 5 de enero.

La comitiva, que en esta ocasión estará formada por diez carrozas, saldrá a las 18 horas desde la plaza de Santos de la Humosa, en la confluencia de la calle López de Hoyos y la avenida de San Luis, para enfilar la calle Mar Caspio hasta Mar de las Antillas, que recorrerá a lo largo del barrio de la UVA de Hortaleza hasta llegar a la calle Santa Adela.

A su paso por el barrio Parque de Santa María, la Cabalgata desfilará por las calles Santa Susana y Santa Virgilia hasta llegar al barrio de San Lorenzo, donde atravesará la avenida Barranquilla y la calle Mar Adriático para cruzar la glorieta Mar de Cristal y subir por la calle Emigrantes, donde el desfile finalizará a la altura del cruce con la Carretera de Canillas.

Para conocer al minuto por dónde están pasando las carrozas puedes seguir la retransmisión en directo que realizará Radio Enlace 107.5 FM y en Twitter utilizando la etiqueta #CabalgataHTZ

Más información en www.cabalgatadehortaleza.org

(Visited 2.110 times, 1 visits today)