
El viernes 31 de octubre el club Generación Hortaleza celebra una sesión de Atmosfear en vivo en la asociación vecinal La Expansión de San Lorenzo (calle Repelón, 6) destinada a mayores de 12 años.
Durante años, Atmosfear fue un juego muy indicado y sugerido para celebrar en la festividad de Halloween, para pasar miedo y divertirse, y este año Generación Hortaleza quiere resucitar este juego de mesa.
En el local de La Expansión de San Lorenzo, habrá tres turnos (18.00, 19.30 y 21.00 horas) de juego de aproximadamente 75 minutos cada uno, en los que hasta seis personas por partida podrán jugar al clásico juego de mesa.
Pero estas partidas no serán frente a un televisor y un reproductor de vídeo, sino ante un gatekeeper humano de verdad que, interpretando una versión propia del personaje del juego; dará desafíos y recompensas a los jugadores según el transcurso del juego. Sin un guion estrictamente prefijado, sin la linealidad del VHS y sin el devenir aleatorio e inconsecuente del DVD. Podrás responderle de verdad y sabrá de verdad si has dicho «Sí, mi gatekeeper» y castigarte o recompensarte.
Seguiréis jugando al juego normal de Atmosfear, con unos sencillos cambios en las reglas para agilizar la experiencia, con lo que puedes venir con las reglas aprendidas o recordadas de casa para agilizar. Pero recuerda que esta vez, el Gatekeeper verá todo lo que hacéis y será impredecible.
Se recomienda reservar a través de este formulario. Cada formulario solamente puede reservar una persona por turno. Si quieres venir con un grupo, puedes rellenar el formulario varias veces con una persona distinta. Si apuntas a varias personas a la vez en un mismo formulario, esa reserva no será tomada en cuenta, y recibirás un correo de aviso.
Puedes ir sin reservar plaza y entrar en una sesión de juego sin estar apuntada, pero no se puede asegurar que haya espacio para ti o para todo tu grupo.
Si quieres un turno, pero está lleno, puedes reservar para ponerte en la lista de suplentes para entrar si alguna reserva previa no está presente a la hora de abrir, pero no se puede asegurar que juegues.