Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Asamblea y encuentro abierto de Hortaleza Periódico Vecinal

12 mayo, 2023 19:00

Cartel asamblea Hortaleza Periodico Vecinal

El viernes 12 de mayo se celebra la asamblea anual de Hortaleza Periódico Vecinal, pero en esta ocasión queremos que sea también un encuentro abierto a las personas que no son socias pero están vinculadas al proyecto y sienten el periódico como algo propio.

Este periódico participativo y sin ánimo de lucro se hace con la aportación de mucha gente, y queremos juntaros para celebrar la buena marcha del proyecto. También para mejorarlo con vuestras ideas y propuestas: Hortaleza Periódico Vecinal es vuestro, es del barrio.

El viernes 12 de mayo, a las 19 horas, nos reuniremos en el Espacio Danos Tiempo (Calle Mar de Bering, 5) para presentar el balance económico y la memoria de actividades del último año, y después tomaréis la palabra para que nos contéis el periódico que queréis y reflexionemos en común.

Si en alguna ocasión te has planteado participar más activamente en el periódico, colaborar de alguna manera, o simplemente conocernos y ponernos cara, esta es la ocasión idónea. Y si no puedes asistir, también tienes la posibilidad de seguir en directo el encuentro a través de la retransmisión en ‘streaming’.

Además, todos los asistentes recibiréis un obsequio de parte del periódico y al terminar os invitaremos a picar algo en la preciosa cafetería de Danos Tiempo 😉

(Visited 42 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
12 mayo, 2023
Hora:
19:00
Etiquetas del Evento:
,