Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Apertura de la despensa solidaria de Manoteras

24 abril, 2015 19:00 - 21:00

Este viernes, el barrio de Manoteras estrena su despensa solidaria, un proyecto promovido por la Oficina de Apoyo Mutuo de Manoteras (OFIAM) que pretende ser «un punto de encuentro entre familias una difícil situación económica y vecinas solidarias» donde «hacer frente a esta situación desde el apoyo mutuo».

«El funcionamiento del grupo es muy sencillo», explican desde la OFIAM, «como abejas salimos en grupo a buscar comida que luego compartimos con el resto de la colmena, colaborando unas con otras y siendo nosotras las encargadas de las tareas de las diferentes tareas. El grupo está abierto a la participación e implicación de todos los vecinos del barrio».

De este modo, la despensa recogerá alimentos en la asociación vecinal de Manoteras (calle Cuevas de Almanzora 46) los lunes de 19 a 21 horas y los viernes de 18 a 20 horas. Además, se invita al vecindario a participar en la despensa los lunes a las 19 horas, y también se realizarán recogidas de alimentos por los supermercados del barrio.

Despensa solidaria Manoteras

(Visited 324 times, 1 visits today)

Local

Asociación Vecinal de Manoteras
Calle Cuevas de Almanzora, 46
Madrid, Madrid España
+ Google Map