Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza: ‘La verbena de la Paloma’

19 marzo, 2022 19:00

Gratuito
La verbena de la Paloma

El sábado 19 de marzo a las 19.00 horas, dentro del XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza, podrá disfrutarse de la representación de la obra La verbena de la Paloma de la asociación madrileña Danza Down, compañía de danza de Elías Lafuente compuesta por bailarines con síndrome de Down, en el auditorio del centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57).

SINOPSIS

Adaptación de esta emblemática y castiza zarzuela madrileña interpretada en su totalidad por bailarines con discapacidad intelectual, en concreto con síndrome de Down.

Chotis, mazurcas, danzas madrileñas y diálogos llenos de humor. El argumento trata de la desesperación del joven Julián, que se consume de celos al ver a su novia, Susana, coquetear con el viejo boticario, don Hilarión.

Tras armar un buen jaleo en la verbena de la Paloma, los jóvenes enamorados se reconcilian.

 

Entrada libre hasta completar aforo y uso obligatorio de la mascarilla. El reparto de invitaciones para ver la representación de la obra La verbena de la Paloma comenzará 2 horas antes de cada función, es decir, a partir de las 17.00 horas del mismo sábado, y solo se darán 2 por persona, en estricto orden de llegada.

Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala a ninguna persona, aunque se disponga de la invitación necesaria.

(Visited 87 times, 1 visits today)