Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza: ‘La cena de los idiotas’

9 abril, 2022 19:00

Gratuito
La cena de los idiotas

El sábado 9 de abril a las 19.00 horas, se celebra la representación de la última obra que se presenta al XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza. En esta edición, el encargado de poner el cierre del concurso será el Grupo CDL del Colegio Oficial de Docentes de la Comunidad de Madrid con la interpretación de La cena de los idiotas en el auditorio del centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57).

SINOPSIS

Pierre Brochant, un editor parisino, celebra cada miércoles con sus amigos, todos ellos importantes hombres de negocios de París, lo que ellos llaman la cena de los idiotas, un encuentro en el que cada uno de los asistentes debe ir acompañado de un personaje extraño o esperpéntico, del que todos puedan reírse.

Adaptación y dirección de Isabelo Núñez-Polo interpretada por el reparto compuesto por Javi Ruiz del Campo es Paco Piñón (el pelma), Javier Páez es Pedro Marchand (el anfitrión), Leticia Ruiz del Campo es Cristina Pomares (su esposa), Pedro Jesús Martínez es Bermúdez (el doctor), Emilio Ariza es Roberto Leblanc (el escritor), Margarita Girón es Marlén (la amante) y Rafael Herrera es Martínez (el de Hacienda).

 

Entrada libre hasta completar aforo y uso obligatorio de la mascarilla. El reparto de invitaciones para ver la representación de la obra La cena de los idiotas comenzará 2 horas antes de cada función, es decir, a partir de las 17.00 horas del mismo sábado, y solo se darán 2 por persona, en estricto orden de llegada.

Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala a ninguna persona, aunque se disponga de la invitación necesaria.

(Visited 293 times, 1 visits today)