Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza: ‘El precio’

29 enero, 2022 19:00

Gratuito
El precio

El sábado 29 de enero a las 19.00 horas, dentro del XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza, podrá disfrutarse de la representación de la obra El precio de la sociedad cultural y teatral madrileña La Farándula de 1905en el auditorio del centro cultural Carril del Conde (calle Carril del Conde, 57).

SINOPSIS

Dos hermanos se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse. Dentro de poco tiempo, la casa debe ser demolida.

Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, y su esposa Esther convocan al hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares. Todo va bien, hasta que los recuerdos hacen despertar los fantasmas encerrados en este viejo ático.

 

Entrada libre hasta completar aforo y uso obligatorio de la mascarilla. El reparto de invitaciones para ver la obra El precio será 2 horas antes de cada función, es decir, a partir de las 17.00 horas, y solo se darán 2 por persona, en estricto orden de llegada.

Una vez comenzada la función, no se permitirá el acceso a la sala a ninguna persona, aunque se disponga de invitación.

 

(Visited 173 times, 1 visits today)