Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Veranos de la Villa: Concierto de Kiko Veneno en Hortaleza

29 agosto, 2016 21:00 - 23:55

El lunes 29 de agosto el auditorio Pilar García Peña de Hortaleza vuelve a abrir sus puertas a la música en directo. Dentro de la programación de los Veranos de la Villa de Madrid, Kiko Veneno regresa a nuestro barrio para actuar, a las 21 horas, en este recinto del parque Pinar del Rey, en la confluencia de la calle López de Hoyos con Carretera de Canillas (Metro Pinar del Rey). La entrada al concierto es gratuita.

Pionero en fusionar el flamenco con el pop y el rock, se podría decir que Kiko Veneno ha acompañado musicalmente toda la historia de la democracia en España, desde que fundara el grupo Veneno en 1975 con Rafael y Raimundo Amador, hasta el díptico Doble vivo que acaba de salir a la luz este mismo año. Entre medias, muchos discos memorables, multitud de colaboraciones y la autoría de canciones emblemáticas como aquel Volando voy que inmortalizó Camarón de la Isla. Un artista de largo aliento, con un presente creativo estimulante e inconformista.

Kiko Veneno vuelve a Hortaleza casi una década después de actuar en las Fiestas de Primavera de nuestro distrito en 2007, cuando compartió cartel con el donostiarra Mikel Erentxun.

kiko-veneno

(Visited 1.530 times, 1 visits today)

Local

Parque Pinar del Rey
Carretera de Canillas, 1
Madrid, España
+ Google Map