Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro musical en apoyo de la Cabalgata Participativa

18 diciembre, 2022 12:00

Gratuito
teatro musical

El domingo 18 de diciembre a las 12.00 horas, continúan las actividades que se realizan en apoyo de la Cabalgata Participativa de Hortaleza, con el teatro musical del grupo Esori que ofrecerá el concierto Sueños de princesas en el Centro Cultural Hortaleza (calle Santa Virgilia, 15), donde todas las y los asistentes podrán cantar sus canciones favoritas de la infancia acompañados de cuentos y películas inolvidables.

Entrada gratuita.

Se interpretarán canciones que nos hicieron soñar en el pasado, junto a las princesas más conocidas y queridas por los niños y niñas, de la mano de actrices y cantantes que desean que se vivan en el teatro momentos repletos de magia e ilusión.

Después del concierto, las princesas pasarán un rato con las niñas y niños para que puedan conocerlas y tener un recuerdo junto a ellas.

Esori es un grupo formado por profesionales del mundo del espectáculo que se conocieron hace más de cinco años coincidiendo en los escenarios con obras de teatro musical, y que se ha juntado de nuevo para aportar un granito de arena en estas fechas tan especiales.

Teatro musical

(Visited 96 times, 1 visits today)

Local

Centro Cultural Hortaleza
Calle Santa Virgilia, 15
Madrid, Madrid España
+ Google Map