Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Reyes Magos visitan Hortaleza

5 enero, 2021 18:00

SBM8118

La pandemia impide que Hortaleza disfrute de su tradicional Cabalgata en 2021, pero los Reyes Magos no dejarán de visitar el barrio el 5 de enero gracias a las entidades vecinales que organizan el desfile desde hace décadas. En esta ocasión, a falta de comitiva, sus Majestades de Oriente recibirán a grandes y pequeños en el auditorio Pilar García Peña del parque Pinar del Rey en un formato que permite garantizar las medidas de seguridad frente al coronavirus.

El martes 5 de enero de 2021, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán sobre el escenario donde se celebran las Fiestas de Hortaleza protagonizando un espectáculo que ofrecerá cuatro pases: a las 18 horas, a las 18.45 horas, a las 19.30 horas y a las 20.15 horas.

Las entradas al espectáculo, que son gratuitas, se pueden adquirir en la web www.cabalgatahortaleza.org y en los comercios Papelería Spyral (Calle Guayabal, 6), Herbolario Narhel (Calle Santa Virgilia, 29) y Papelería Sánchez (Calle Cuevas de Almanzora, 22).

Cada familia podrá adquirir cuatro entradas, y tendrá que escoger entre alguna de las cuatro zonas en las que se repartirá al público dentro del auditorio ubicado en la confluencia de la Carretera de Canillas y la calle López de Hoyos: roja y verde para las gradas centrales, y amarillo y azul para las laterales. Esta división evitará aglomeraciones dentro del recinto. Además, se reservarán zonas para personas con movilidad reducida.

Para aquellos que no consigan entradas, los colectivos de la Cabalgata Participativa anuncian que habilitarán una retransmisión en directo por ‘streaming’ para que se pueda seguir el espectáculo desde casa. Además, la emisora del barrio, Radio Enlace, realizará un programa especial en directo.

«Hemos tomado todas las medidas de seguridad para que disfrutes. Para ello, debes ayudarnos y venir con mascarilla y respetar la distancia de seguridad, así como atender las indicaciones de las personas encargadas de la seguridad para garantizar que la entrada y la salida al auditorio se realiza de forma controlada», indican los organizadores.

Con ese objetivo, se pide a los asistentes que acudan con al menos 15 minutos de antelación a su pase, y que aguarden en la zona superior del parque Pinar del Rey, en el terrizo donde se ubica el recinto ferial de las Fiestas de Hortaleza.

cabalgata cartel 2021.001 scaled

(Visited 744 times, 1 visits today)

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map