Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Muestra de Arte de Calle de Hortaleza 2021

3 julio, 2021 18:00 - 23:59

Gratuito
Muestra de Arte de Calle de Hortaleza

Tras un año de ausencia por la pandemia del coronavirus, el Espacio Danos Tiempo volverá a engalanar los Jardines Josefa Arquero Hernández del pueblo de Hortaleza el sábado 3 de julio con la undécima Muestra de Arte de Calle, una de las celebraciones más queridas por el vecindario.

Por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas, se realizarán talleres de circo (bola-malabares y acroporte) y de pintura. Información e inscripción en info@espaciodanostiempo.org.

PROGRAMA

  • 18.30 horas: cabaret de circo con dúo de portes, de malabares y de baile, además de equilibrios y flamenco
  • 19.30 horas: danza, improvisación y técnicas aéreas con Circonchita
  • 20.30 horas: Sambaleza
  • 21.00 horas: Jhana Beat
  • 22.30 horas: Gilipojazz

Además de las diversas actuaciones, la plaza volverá a llenarse de puestos de artesanía y habrá una barra para comer y beber a precios populares.

Con el fin de garantizar tanto la salud de los artistas como la de los asistentes, durante toda la Muestra de Arte de Calle de Hortaleza se cumplirá con la normativa referida a la COVID-19, fomentando así una cultura segura y gratuita.

Es imprescindible realizar la reserva de asiento a través de la plataforma entradium (donde también se pueden abonar las consumiciones), el uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad.

E4zAFZwXoAAmidi

 

 

(Visited 477 times, 1 visits today)