Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine de verano de Hortaleza: El bazar de las sorpresas

13 agosto, 2022 22:00

Gratuito
El bazar de las sorpresas

Este sábado 13 de agosto, continúa la programación del cine de verano de Hortaleza que acoge el auditorio Pilar García Peña (Carretera de Canillas, 1) celebrando un nuevo pase de esta edición con la proyección de El bazar de las sorpresas a las 22.00 horas con entrada gratuita.

El bazar de las sorpresas es una comedia romántica de 1940 dirigida por Ernst Lubitsch y con actuación de James Stewart y Margaret Sullavan. La película está inspirada en la obra Illatszertár (1937, conocida internacionalmente por su título francés: Parfumerie), del escritor húngaro Miklós László.

Ha sido declarado «culturalmente significativo» por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos y escogido para su conservación por el National Film Registry.

El film está calificado para todos los públicos.

Durante toda la proyección de la película, se apela a la responsabilidad de las personas asistentes para poder disfrutar de una cultura segura.

SINOPSIS

Alfred Kralik es el tímido jefe de vendedores de Matuschek y Compañía, una tienda de Budapest.

Todas las mañanas, los empleados esperan juntos la llegada de su jefe, Hugo Matuschek. A pesar de su timidez, Alfred responde al anuncio de un periódico y mantiene un romance por carta.

Su jefe decide contratar a una tal Klara Novak en contra de la opinión de Alfred. En el trabajo, Alfred discute constantemente con ella, sin sospechar que es su corresponsal secreta.

(Visited 279 times, 1 visits today)

Local

Auditorio Pilar Garcia Peña
Carretera de Canillas, 1
Madrid, Madrid 28043
+ Google Map