Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Carrera Nocturna de Sanchinarro

2 julio, 2022 22:30

15,60euros
Nocturna de Sanchinarro

Este sábado 2 de julio, a las 22.30 horas, se celebra la quinta edición de la Carrera Nocturna de Sanchinarro, organizada por Eventsthinker en colaboración con la asociación vecinal del barrio.

Después de la cancelación de la edición de 2020 por la pandemia de la COVID-19 y de 2021 debido a que no les dejaron hacerla sobre asfalto, vuelven a retomar la carrera con un recorrido sin cortes de tráfico, por caminos y con una gran parte del trayecto sin nada de luz, por lo que se recomienda el uso de un frontal.

Además, Eventsthinker celebra su décimo aniversario y en esta edición de la Nocturna de Sanchinarro habrá medalla y camiseta de recuerdo.

RECORRIDO

La carrera se desarrollará en el parque de Sanchinarro, con la salida y la meta en la calle de Vicente Blasco Ibáñez, frente al colegio concertado El Valle Sanchinarro.

El circuito será de 5 kilómetros, al que se podrá dar 1 o 2 vueltas para completar una distancia aproximada de 5 o 10 kilómetros a elegir en el momento de la inscripción. Un recorrido típico nuestro, nuevo y divertido de noche que seguro que no os deja indiferentes. Correr de noche agudiza la sentidos y hará que los kilómetros sean aún más especiales.

Nocturna de Sanchinarro

INSCRIPCIONES

Podrán participar todos aquellos deportistas que realicen su inscripción en la forma establecida en el reglamento de la carrera y que cumplan con todos los requisitos que se definen en dicho documento. El límite de participantes es de 500.

Las inscripciones para la Carrera Nocturna de Sanchinarro pueden hacerse a través de Rock The Sports hasta las 21.00 horas del 1 de julio: con un precio de 15,60 euros para ambos recorridos.

La entrega de dorsales será el mismo día de la carrera en el punto de salida de la prueba desde dos horas antes.

Nocturna de Sanchinarro

 

(Visited 197 times, 1 visits today)

Local

Calle de Vicente Blásco Ibáñez
Calle de Vicente Blasco Ibáñez
Madrid, Madrid 28050
+ Google Map