Hortaleza Periódico Vecinal

Campaña: ‘Seamos más que amig@s…’

#EnamórateHtzPV

En Hortaleza Periódico Vecinal sabemos que en el barrio se nos quiere. Lo nuestro es un amor correspondido, porque este periódico lo hacemos por puro afecto al barrio. Vecinas y vecinos que, de forma altruista y desde hace años, le roban ratos a su familia, aficiones, incluso a su trabajo, para contar lo que pasa en sus calles, para fotografíar a su gente y reflejar Hortaleza como la vemos a diario.

El cariño lo sentimos cotidianamente. En los mensajes que llegan a la cuenta de correo eléctronico, en las miles de personas que nos siguen en las redes sociales y, por supuesto, cada vez que de la imprenta llegan los periódicos y comprobamos que no tardan en recogerlos cientos de manos y entran hasta los hogares del vecindario. Solo por eso, todo el esfuerzo está recompensado.

El sentimiento es mutuo y os queremos. Pero necesitamos que nuestra relación vaya hacia adelante, se estreche, para seguir construyendo juntos. Siendo claros, os vamos a tirar los tejos. ¿Por qué no empezamos a ser algo más que amigos y amigas?

Te proponemos ser algo más, que te enamores de nosotr@s y que según tus posibilidades y ganas elijas la relación que quieres mantener. No sabemos si eres más de una relación clásica, o prefieres una abierta, o quizá a distancia… Nosotros te querremos igual que tú nos quieras, ¡o aún más!

¿Por qué te queremos?

Porque queremos que Hortaleza Periódico Vecinal sea un proyecto viable y sostenible económicamente.

Porque queremos seguir mejorando y creciendo.

Porque queremos avanzar hacia la mensualidad, incluso ampliar la tirada y, tal vez, el número de páginas por número.

Porque somos ambiciosos y porque sabemos que tu quieres lo mejor para nosotros y lo mejor para ti.

¿Qué tipos de relación te proponemos?

En la variedad está el gusto (o eso dicen) y nosotros nos queremos adaptar a tus necesidades, que ambos estemos a gusto. Quizá hasta sintamos que somos lo mismo, que tú también eres parte de Hortaleza Periódico Vecinal, eso sería lo que más nos gustaría.

Pero queremos ser sinceros contigo, en eso se basan las buenas relaciones, en la sinceridad. Que ambos sepamos qué es lo que queremos, lo que se espera de nosotros y también lo que esperamos del otro. Y si más adelante queremos cambiar de relación, pues lo hablamos, tú nos lo dices y vemos opciones, porque es cierto que las relaciones van cambiando.

Relación clásica o estable

Sin sobresaltos, ya sabes lo que te ofrecemos: estabilidad, compromiso, y tú a nosotros/as también. Comprométete con nosotros por sólo un euro al mes. ¡Y si además consigues que nos apoye más gente, mejor! A cambio recibirás todas nuestras noticias y estaremos en permanente contacto

Aportando 12 euros al año

  • Envío de todos los números del año en PDF a tu correo electrónico

Relación “porque no sé estar sol@”

Te cuesta estar sólo/a, y lo sabes… Por eso quieres estar con nosotros/as, porque sabes que si lo necesitas estaremos ahí para entretenerte, informarte, contarte. Una compañía que merece la pena 😉

Aportando 30 euros al año

  • Envío de todos los números del periódico a tu domicilio
  • Envío de KIT ‘Soy de Hortaleza’ a tu domicilio (chapa, camiseta y vaso)

Relación abierta

No te pedimos exclusividad. Y si ya estás suscrito a otros medios como La Marea o El Salto, te querremos igual… Quizá más. ¡Nos gusta que repartas tu amor y disfrutes de lo bueno!

Aportando 60 euros

  • Envío de todos los números del periódico del año a tu domicilio
  • Envío de KIT ‘Soy de Hortaleza’ a tu domicilio (chapa, camiseta, vaso, bolsa de tela y taza)
    Recibe los próximos 6 números de HPV en tu domicilio

Relación a distancia

Sí, estas relaciones son las más caras. Son difíciles y no todos estamos dispuestos, pero… ¿y qué me dices de los reencuentros? ¡Ahí se da todo! Si eres de l@s que quieres todas nuestras recompensas, ésta es tu relación.

Aportando 120 euros al año

  • Envío de todos los números del periódico de año a tu domicilio
  • Envío de KIT ‘Soy de Hortaleza’ a tu domicilio (chapa, camiseta, vaso, bolsa de tela y taza)
  • Viñeta especial de Agustín Jiménez firmada

¿Qué objetivos queremos alcanzar?

Nuestro objetivo es avanzar hasta la mensualidad, sacando un total de diez números al año y un número especial de verano. Por eso nos marcamos como meta conseguir 12.000 euros, estableciendo tres momentos o fases:

  1. Llegar a los 5.500 euros, de esta manera podremos contar con la figura de una persona en redacción y cierre que nos asegure la salida periódica. Nuestro compromiso sería sacar 8 números al año.
  2. Llegar a los 9.000 euros, de esta manera podremos sumar a lo anterior la figura de una persona de maquetación.
  3. Llegar a los 12.000 euros, de esta manera podremos sumar a lo anterior la contratación de la distribución del periódico.

Consiguiendo 12.000 euros aseguramos la viabilidad del proyecto de Hortaleza Periódico Vecinal.

Nuestro compromiso sería sacar diez números al año y poder remunerar a tres personas por su trabajo.

¿Cómo puedo ayudar a financiar el periódico?

Hemos establecido un sistema de suscripción anual con distintas cuotas para hacer un año completo. Si nos ayudas a través de PayPal en la modalidad suscripción, la ayuda se renovará automáticamente cada año, a no ser que indiques lo contrario. Si no quieres suscribirte, también puedes hacer una donación puntual.

Si no quieres usar PayPal, escríbenos y te contamos cómo hacerlo por otras vías.

Y si no te llega para apoyarnos económicamente, nos puedes ayudar igualmente difundiendo la campaña, así como nuestras noticias.

Síguenos en Twitter y Facebook.

SUSCRIPCIÓN ANUAL POR PAYPAL (se renueva automáticamente cada año)

APORTACIÓN ÚNICA POR PAYPAL (no se renueva)

DONACIÓN POR TRANSFERENCIA BANCARIA 

SI NO QUIERES O NO PUEDES USAR PAYPAL, puedes hacer una transferencia al número de cuenta que te indicamos más abajo y pedir al propio banco que nos mande un correo de confirmación a info@periodicohortaleza.org (suele existir esa opción en todas las webs de operaciones de bancos).

Para llevar un registro es importante que pongáis como asunto: “Donación HtzPV, nombre y apellidos”. Igualmente, escríbenos con tu nombre + correo electrónico para incluirte en la base de datos del periódico, recibir los boletines informativos y tus recompensas individuales.

DATOS DE LA CUENTA BANCARIA

Titular: Caja de Ingenieros

IBAN: ES35 3025 0024 8814 0000 2687

(Visited 2.564 times, 1 visits today)

Ya disponible nuestro nuevo número

Ya disponible nuestro nuevo número

Síguenos en las redes sociales



x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →