Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro ‘Cachi Baci’ en el Espacio Pegaso

24 enero, 2020 21:00

10€
TEATRO Cachi Bachi scaled

El viernes 24 de enero a partir de las 21.00 horas, la compañía La Galopante presenta Cachi Baci en el Espacio Pegaso (Pegaso, 20).

Una obra de teatro cómico-dramática, un espectáculo narrativo y vivencial, donde Jorge Affranchino es el autor e intérprete del texto en primera persona y la cantante española Elma Sambeat interpreta y crea la atmósfera musical de la obra, valiéndose de su voz y de instrumentos de percusión u otros objetos.

SINOPSIS

Antonuccio  Baci es un vagabundo que se dedica a juntar cosas por la calle, a las que llama porquerías hermosas, ellas tienen un sentido dramático y existencial, a veces son simbólicas, otras construyen un personaje, otras van dibujando su pasado.

Es un montaje de gran exigencia interpretativa dada la intensidad del texto. La atmósfera se ve potenciada y matizada musicalmente con la voz en directo de la cantante española Elma Sambeat, que nos propone un viaje sensorial a través de tarantelas, arias antiguas italianas y canción francesa.

 

Aportación: 10 euros
Reserva anticipada: 8 euros . Escribe un wasap al número de teléfono 690351071 dejando tu nombre, apellido y número de reservas.

(Visited 119 times, 1 visits today)

Detalles

Fecha:
24 enero, 2020
Hora:
21:00
Precio:
10€
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,