Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

San Silvestre de Hortaleza 2022

26 diciembre, 2022 10:30

15,60euros

El lunes 26 de diciembre a las 10.30 horas, se celebra la octava edición de la San Silvestre de Hortaleza organizada por Eventsthinkercompetición en la que, como es habitual, las corredoras y corredores pueden ir disfrazados si lo desean.

En esta ocasión, se mantiene el recorrido del año pasado para poder tener más espacio y, además, evitar dar vueltas a un circuito como los años anteriores que provoca doblados.

Por tanto, se desarrollará en el Parque Forestal de Valdebebascon un límite de 500 participantes.

La carrera tendrá dos recorridos: de 5 y de 10 kilómetros, con salida y meta frente a la Junta de Compensación de Valdebebas (Av. de las Fuerzas Armadas, 5).

San Silvestre de Hortaleza

Recorrido de 10 kilómetros de la San Silvestre de Hortaleza 2022.

San Silvestre Hortaleza

Recorrido de 5 kilómetros de la San Silvestre de Hortaleza 2022.

Las inscripciones pueden hacerse a través de Rock The Sports hasta el sábado 24 de diciembre a las 21.00 horas, en las categorías absoluta y veterano (desde 50 años) tanto femenina como masculina y tendrán un coste de 15,60 euros.

De cada inscripción a la San Silvestre de Hortaleza, se donará 3 euros de las adultas y 2 euros de las infantiles para Ayúdame 3D, una entidad social española que fabrica y entrega trésdesis, brazos impresos en 3D, de manera gratuita a personas amputadas o con discapacidad de todas partes del mundo.

La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de todos los artículos del presente reglamento, así como de las condiciones de compra. No incluye camiseta.

La entrega de dorsales será el día de la prueba desde las 8.00 hasta las 10.15 horas.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Organizador

Eventsthinker
Correo electrónico:
info@eventsthinker.com
Ver la web Organizador

Local

Parque Forestal Valdebebas
Avenida de las Fuerzas Armadas, 11
Madrid, Madrid España
+ Google Map

Pin It on Pinterest