Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘La cultura de Hortaleza en los años 80′, con Rubén Caravaca en Danos Tiempo

22 noviembre, 2019 20:00 - 21:30

Acto Rubén Caravaca Danos Tiempo

¿Sabías que Héroes del Silencio actuaron en las Fiestas de Hortaleza? ¿Y que José Antonio Labordeta inauguró el auditorio del barrio?

¿Te imaginas que las piscinas del polideportivo abrieran por la noche para proyectar ‘Tiburón’ y películas de serie B?  ¿O que la Junta del distrito te animara a montar una radio o editar cómics?

Todo eso ocurría en la Hortaleza de los años ochenta, y este viernes 22 de noviembre viajaremos en el tiempo para recordarlo.

El Espacio Danos Tiempo (Calle Mar de Bering, 5. Metro San Lorenzo) acoge este viernes a las 20 horas una tertulia radiofónica protagonizada por el gestor cultural Rubén Caravaca, responsable de Cultura de la Junta Municipal de Hortaleza durante buena parte de los años ochenta.

En esta charla con público, organizada por Hortaleza Periódico Vecinal en colaboración con Radio Enlace , se rescatará del olvido una década donde el barrio experimentó una revolución cultural con conciertos multitudinarios, la creación de espacios dedicados a la música y al teatro, cine hasta en las piscinas y proyectos como radios libres y fanzines.

(Visited 646 times, 1 visits today)