Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mundialito Antirracista de Hortaleza 2016

15 octubre, 2016 10:00 - 20:00

5€

Después de que el año pasado se celebrará con gran éxito el primer Torneo Antirracista del distrito, este año los y las jóvenes del colectivo juvenil Hortaleza Rebelde tren de nuevo este torneo a las calles. El próximo sábado 15 de octubre nos invitan a participar en el II Mundialito Antirracista de Hortaleza, un cambio de nombre pero no de contenido.

Este año se celebrará en las instalaciones del colegio Mendez Nuñez (Calle de Alicún, nº9, metro Manoteras) situado en el barrio de Manoteras. Desde las 10:00 horas se desarrollarán los partidos de fútbol sala (equipos de 5 a 8 personas) y baloncesto 4×4 (equipos de 4 a 7 personas). También habrá una comida vecinal y bebida popular, todo ello amenizado con música.

La inscripción será de 5 kilos de comida no perecedera o 5 euros por equipo, que posteriormente será donado al Banco de Alimentos que en Hortaleza ayuda a familias con una situación precaria. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 13 de cctubre y puedes inscribirte mandando un correo hortalezarebelde@gmail.com.

Toda la información: hortalezarebelde.wordpress.com

mundialito-antirracista-2016

(Visited 287 times, 1 visits today)

Local

Colegio Méndez Núñez
Calle de Alicún, 9
Madrid, 28033 España
+ Google Map
Ver la web del Local