Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Las Primaveras de la Plaza: concierto de Puerto Vaivén

23 abril, 2021 20:00

9€
Las Primaveras de la Plaza

El viernes 23 de abril, a partir de las 20.00 horas, el Espacio Danos Tiempo continúa con el ciclo de espectáculos al aire libre Las Primaveras de la Plaza, organizadas en los Jardines Josefa Arquero Hernández en el caso antiguo del pueblo de Hortaleza, y demostrando que se puede disfrutar de una cultura segura.

En esta ocasión, podremos disfrutar del concierto de Puerto Vaivén, un proyecto multicultural formado por siete músicos de procedencia española, mexicana, venezolana y chilena.

La idea original parte de los compositores madrileños Cristina Villamía (voz y guitarra española) y Daniel Cabrera (guitarra eléctrica/acústica), quienes en 2018 comienzan a dar forma a un repertorio de canciones originales cuyo nexo común es la búsqueda de una sonoridad propia a partir de elementos de distintas músicas de España y Latinoamérica.

Su estilo bebe del folclore latino, especialmente influenciado por el son jarocho mexicano. Ritmos renovados con ecos de la música tradicional más arraigada a la tierra criolla. Temas propios que cuentan historias de allí y aquí, que van y vienen en busca de un puerto común.

Es imprescindible realizar la reserva de silla para asistir a Las Primaveras de la Plaza a través de la plataforma entradium (donde también se pueden abonar las consumiciones), el uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad. De acuerdo a la normativa, es preciso evitar fumar en la placita y los grupos de más de 6 personas al finalizar el evento.

Ey693ErWUAEuME

(Visited 165 times, 1 visits today)